Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 28 de junio de 2015

Hablemos de: "American Horror Story: Murder House"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola! Hoy les vengo a platicar de una serie que amo con toda mi alma: American Horror Story.

Primero que nada, soy fanática del genero Terror y siempre veía cortos de esta serie y se me hacía buena, pero no me animaba a verla a pesar de que ya había visto películas peores que esta serie. Hasta que un día dije: vamos a ver que tal y me quede sin palabras.

La serie contiene 4 temporadas (en octubre sale la 5ta) con diferentes temas cada una, así que puedes ver la temporada que sea en el orden que sea, aunque te recomiendo verla desde el principio.

La primera temporada llamada: "American Horror Story: Murder House" nos relata la historia de la familia Harmon quienes se mudan de Boston a Los Ángeles a una casa restaurada sin saber que esa casa esta embrujada por la muerte de sus antiguos habitantes.
Durante la serie vamos viendo como los personajes van reaccionando a algunas apariciones paranormales y como lo van tomando. Desde el principio te enganchas de la serie porque van pasando muchas cosas, pero a la mitad de la serie ya no puedes quitar tu cara de la pantalla.
La serie esta llena de misterio y giros inesperados que te quedaras OMG! y aunque el nombre diga que es de terror, no lo pondría tanto así, es más algo como de misterio, algo creepy que dices ¡hay que miedo! pero en la noche vas a poder dormir perfectamente.
si pudiera decir en que nivel de terror esta esta serie diría un: 5 de 10%, porque tengo que admitir que en algunas partes si me quedaba con cara de: ¡¿Qué acaba de suceder?!.
En cuanto a los personajes principales:
Dylan McDermott hace de Ben Harmon, el esposo de Vivien y padre de Violet. El es psicólogo y tiene su oficina en la casa donde ahora él y su familia viven. Me ha gustado su actuación, tampoco es que me caiga tan bien, pero es un buen personaje. Se nota que quiere a su familia, aunque haya hecho cosas que lo contradigan.
Connie Britton hace de Vivien Harmon, esposa de Ben y madre de Violet. Se me hizo un buen personaje, tiene carácter y eso es algo que se aprecia en una serie o película de terror, ya que siempre sacan a personajes mujeres muy tontas y eso desespera.
Taissa Farmiga es Violet, hija de Ben y Vivien, es una chica rebelde, tiene problemas con su familia, ya que siente que no tiene la atención que antes tenía ya que ahora va a tener un hermanito y es algo que le desagrada. Ella es uno de mis personajes favoritos, es fría por fuera pero muy sensible por dentro, además que actúa súper bien.
Evan Peters es Tate Langdon, hijo de Constance Langdon, es paciente de Ben Harmon, es un chico muy problemático, él conocerá a Violet y hará todo lo posible para llamar su atención. Déjenme decirle que amo, amo este personaje de entre todos los que hay, no se que me atrae... aparte de que es Evan Peters y su sonrisa, que hace que sea el mejor. Es un gran actor tengo que admitir.
Denis O'Hare hace de Larry Harvey, su esposa e hijas muertas por un incendio en su casa, es el único sobreviviente,algo loco. He de decir que cuando lo vi dije que onda con ese, ya que toda la parte izquierda (si mal no recuerdo) esta quemada, además el como actuaba... creo que fue uno de los mas creepys en la temporada.
                                           Y por último...
Jessica Lange hace de Constance Langdon, madre de Tate y Addie. Es vecina de los Harmon. Tiene un gran oscuro secreto, es uno de los personajes más importantes de la historia y uno de mis preferidos, ya que llega a transmitir lo que tiene que transmitir ese personaje. Amo como actúa Jessica es una gran actriz.
Estos han sido los personajes principales de la temporada, hay muchos más pero si esta entrada es larguísima imagínate si pongo a todo el elenco. Para mí, todos los actores interpretaron sus papeles muy bien, y esto es un punto bueno ya que mejora la serie. Creo que los papeles que tienen son perfectos para cada uno de ellos.
*El director de la serie es: Ryan Murphy
*Los guionistas son: Brad Falchuk y Ryan Murphy
*La serie se estrenó el 5 de octubre del 2011

                                                                                Ha esta temporada le he dado: 4/5 popcorns




 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...