Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: "Starters"

UNA CHICA ANTE UNA ELECCIÓN ATERRADORA:
¿SUS PADRES? MUERTOS.
¿SU HERMANO? ENFERMO.
¿LA SOLUCIÓN? QUE LE PAGUEN PARA SER OTRA PERSONA.
¿EN QUIÉN PUEDE CONFIAR? EN NADIE.
Desde que le vi el libro a Raiza Revelles (supongo que todo mundo la conoce y si no, pues no se que hacen con su vida) tenía muchas ganas de que lo trajeran a mi país, y a pesar de que yo solita me fui haciendo expectativas altas no me ha decepcionado para nada.
 
Como la sinopsis no rebela casi nada, les daré un pequeño resumen de lo que trata: Callie pierde a sus padres cuando la guerra de esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años por lo que ella y su hermano pequeño se convirtieron en Starters, adolescentes que viven en las calles como vagabundos y luchan por salvar su vida. La única esperanza que tiene es una empresa llamada Destinos de Plenitud, en la que contratan adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes (si, muy espeluznante).
Obviamente Callie se hace donante, pero el neurochip que le ponen se estropea y despierta en la vida ostentosa que tiene la ender que alquiló su cuerpo. Pero pronto descubrirá que Plenitud tiene otros planes más siniestros.
Este libro me ha E N C A N T A D O. Esta narrada en primera persona.-por la protagonista.- es muy sencilla y rápida de leer, he quedado satisfecha con la historia pues para mí la autora hizo un gran trabajo.
Primero: la portada, es de esas portadas que no están bonitas pero atraen al lector. Segundo: la trama del libro es muy buena, pues la idea y el concepto que tiene la historia es muy original, algo que le sumó puntos, en ningún momento me llegué a aburrir (otra cosa buena).
Y tercero: los personajes, me he llevado una grata sorpresa al conocer a la protagonista, pues en ningún momento se llegó a rendir a pesar de saber todo que le iba a venir en cima, una protagonista con carácter y fuerte psicológicamente, que sabe lo que quiere y lo que hace y que arriesga todo a pesar de las consecuencias  que pueda llegar a  tener.
Los secundarios como son Tyler, su hermano y Michael, su mejor amigo, me gustaron aunque no hayan tenido tanta profundidad y protagonismo en la historia.
Los enders que nos muestra la autora se me han hecho criaturas repulsivas y que solo pensaban en ellos mismos, y me ha encantado.
Ningún personaje se me ha echo de relleno, creo que cada uno tiene su rol para la historia.
Y como no podía hacer falta... hay un triángulo amoroso, esto si se me hizo un poco de relleno pues si la autora no lo hubiera incluido no se hubiera notado, me explico, creo que no era necesario pues había mucha acción y situaciones que se tenían que resolver.
¡El final! Por dios, flipe mucho, el final se ha quedado abierto (muy abierto) pero en esta ocasión no me disgustó, pues me ha dejado con el: ¨Quiero más, más, más¨, en serio, necesito leer el segundo ¡ya!.
 
En conclusión: Una historia genial, con una protagonista fuerte, con muchos problemas por resolver, una novela muy interesante que no creo que te defraude.
 
PD: Pronto una entrada especial donde habrá frases y sólo frases del libro.
 
 
 
 ¿Ya lo leíste? ¿Te animas a leerlo?  ¿Te gustó?


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...