Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: "No te enamores de tu hermanastro"

¡Hola lectores! Pues como verán, hoy toca la reseña de una novela de Wattpad, que tenía atrasada -como muchas otras-. Las novelas de Andrea Smith me gustan un montón, y después de que me la hubieran recomendado hasta la saciedad, le decidí dar una oportunidad y estoy más que contenta. Así que... ¡empiezo!
¿Alguna vez has pensado que tu padre pudiera volver a enamorarse? ¿Y si fuera de la madre del chico que más odias? Eso me pasó a mí. Y la historia podría haberse quedado en algo así de simple, dos adolescentes que se odian convirtiéndose en hermanastros. Ojalá se hubiese quedado así.
 No tenía muchas ganas de leer 'No te enamores de tu hermanastro' porque me parecía una novela cliché, además, Wattpad está repleto de este tipo de novelas y ya me había cansado de ellas. Pero al final le terminé dando una oportunidad y me encantó. Es de esas novelas que sigues leyendo hasta altas horas de la noche por lo adictivas que son.
Ya había probado a la autora con sus novelas "Mi plan D", "Hey, I'ts Les" & "Still loving you", y ya me imaginaba yo que me iba a gustar.
 
No te enamores de tu hermanastro nos narra la historia de Erin; después de haber tenido una noche loca termina enrollándose con Jaden Foster, el chico que más odia en el mundo. Pero eso no es lo peor; al enterarse que este mismo se convertirá en su hermanastro, su vida no hará mas que ponerse patas arriba.

Esta novela está repleta de situaciones tanto divertidas como serias, por lo que le da ese cosa que hace que la trama sea súper adictiva. Cada personaje tiene su historia por detrás, por lo que también esta ese hilo de 'misterio' que iremos descubriendo tras avanzar con la lectura.
El ritmo es muy ágil y terminas leyendo cinco capítulos de una sentada (en ocasiones extremas, toda la novela entera). Los problemas que mete Andrea son muy realistas, puesto que tratan los problemas familiares, las drogas, el sexo, el suicidio, y algunas que otras enfermedades (que si las digo, sería spoiler).
 
Los personajes de esta novela me han encantado. Erin, es una chica con una personalidad definida, tiene carácter, y no es la típica chica nerd o la que necesita a un hombre para vivir. Su vida no ha sido fácil, por lo que podría decir que ya es un tanto madura; tiene un sentido de humor negro que me ha gustado mucho y que muchas veces gracias a ella, me salían carcajadas.
 
Jaden Foster es el chico cliché de todas las novelas existenciales en el mundo. Guapo, sexi, alto, moreno, ojos azules, arrogante, mujeriego... bueno, ya se lo imaginarán. Y a pesar de que sea el típico chico, me ha gustado un montón. Tiene un pasado fuerte, y esto ha afectado un poco en su personalidad y forma de ser. Pero ya digo, Jaden Foster es un chico con un gran corazón, divertido, arrogante, pero que haría todo por las personas que quiere. Me encanta.
Salen otros personajes como la mejor amiga de Erin, y el mejor amigo de Jaden. Estos dos me han gustado mucho, son de esos amigos que están en las buenas y en las malas sin importar que tan grande sea la situación.
Otra cosa que me gustó, es que pude entender de alguna manera a los personajes. Y podía sentir cada uno de sus sufrimientos y risas.
 
Hay varios giros argumentales en la trama que muchas veces me quitaban el aliento, y estos a la vez, daban más problemas y hacían más llevadera la trama.
Necesitaba de esas novelas que tocan tu alma, ya sea al identificarte con los personajes o porque la situación de estos no fuera tan fácil, y esta ha sido una de ellas. En toda la novela sentí una emoción distinta, literal, fue un coctel de sentimientos.
 
La escritura de Andrea Smith es muy buena, ligera y divertida. Siempre con sus toques de humor que hacen alivianar un poco de tensión en la trama y sus plot-twist que de un momento a otro no te crees lo que lees.
 
En conclusión: Una novela divertida y ligera, con algunos problemas un poco más serios, personajes muy bien perfilados, con una trama que toca un que otro tópico. Pero que sin duda, disfrutarás. Altamente recomendable.
 
 ¿Les llama la atención? ¿Ya la leyeron? ¿Recomiendan alguna novela en Wattpad?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he encontrado muchos blog que hablen sobre historias de wattpad!
    Me ha parecido muy interesante!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Nunca he leído historias de Wattpad, es una plataforma completamente desconocida para mí, creo que tendré que acercarme más a ella veo que hay cosas muy interesantes como esta historia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te des una vuelta por ahí, realmente puedes encontrar historias muy buenas.
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...