Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 28 de abril de 2016

Reseña corta: "03:00 a.m."

¡Hola! Se que hace mucho no subo entradas (y lo siento por eso), pero hoy que se me ha hecho el tener tiempo libre les traigo otra reseña corta de una historia de terror que me fascina. Espero y se atrevan a leerlo...
 
¿Alguna vez habéis tenido un sueño, del que no podíais despertaros?
 Se que la portada es horrible y en varios casos puede hasta dar miedo, y eso fue lo que hizo que me diera curiosidad por leerlo. Y puedo decirles con toda seguridad que la historia es realmente terrorífica como la portada misma.
 
No quiero contar nada, porque a parte de que la historia solo tiene un "capítulo" si les dijera algo, podría desvelarles algo importante, así que solo mencionaré que va sobre un hombre que se le está haciendo la costumbre de despertarse a las 2:55 am; pasan los días y en cada uno de estos van sucediendo extrañas situaciones que bien podrían ponerte los pelos de punta, pero no se comparan cuando el hombre empieza a despertarse a las 3:00 am, ahí es cuando el relato se torna mucho más oscuro y estoy segura que no terminas de leer la historia sin sentir un que otro escalofrío.
Soy mega fan de estas historias, ya sea de fantasmas, duendes malos (?), demonios..., con que sea historia de miedo/paranormal no dudo en leerla. No soy miedosa, y muchas de las películas e historias ya no me llegan a dar el miedo que se supone tendría que sentir, pero esta historia lo ha logrado, y no es que de mil miedo, porque no lo da (si eres miedoso no se como lo vayas a tomar...), pero si tiene sus cosas, vaya.
 
Está escrito en primera persona, por lo que logras meterte en la piel del protagonista, o por lo menos saber lo que esta pensando y lo más importante, lo que está sintiendo.
 
El autor escribe muy bien. Suspenso e intriga acompañan de la mano la pluma del autor, y si de por sí la historia ya es por si sola espeluznante, mezclados ya ni se diga...
 
En conclusión: Una historia muy buena como a la vez terrorífica que más de una vez, seguro sentirás miedo. Muy recomendable.
¿Te atreves a leerla?
¡Nos leemos! ¡Besos!

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy muy miedosa, demasiado! Por eso no me llevo para nada bien con este genero porque quedo suceptible por días y no duermo.
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, que mal.
      ¡Gracias a ti por leer la reseña!
      ¡Besos!
      PD: Me encantó tu blog<3

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...